PECSA

En junio de 2007 decidimos sumar el trabajo y aporte de cuatro cooperativas y conformamos un emprendimiento conjunto con el objeto de realizar inversiones en la actividad turística de la provincia de Córdoba. Hoy llevamos adelante importantes proyectos, con el aval y fuerte compromiso de cada integrante de la sociedad para el desarrollo de emprendimientos de calidad.


COOPERATIVA AGRÍCOLA

Agrícola Ganadera de J. Posse forma parte del movimiento cooperativo desde 1948. Desde sus inicios como empresa de provisión y servicios evoluciona hasta convertirse en referente consolidado en el rubro agroindustrial, con prestaciones múltiples que abarcan desde la comercialización de cereal y la industrialización de materia prima hasta la producción de combustibles y lubricantes, comercialización de hacienda, ferretería, transporte de carga y veterinaria.

Con 500 productores asociados y sucursales en Chaco y Córdoba, trabaja hace más de 60 años a partir de la autogestión responsable y el bien común, en pos del desarrollo de la comunidad con la que interactúa.

www.coopagricolaposse.com.ar


COOPERATIVA ELÉCTRICA

Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Justiniano Posse nace el 9 de junio de 1948, con la finalidad de distribuir energía en la zona. Con los años, incorpora paulatinamente diversos servicios, impulsada por el propio crecimiento del pueblo: televisión, telefonía, agua potable, canales de desagüe, tratamiento de aguas, construcción de viviendas, pavimentación de calles, instalación de fábricas, tendido de fibra óptica, internet y proyectos educativos, entre otros.

Dinámica, innovadora, moderna, con un equipo humano responsable y comprometido, la cooperativa desarrolla sus actividades desde hace más de medio siglo para brindar servicios y tecnologías que aseguren una óptima calidad de vida, con resultados positivos y satisfactorios para todos.

www.coopjposse.com.ar


COOPERATIVA SUDECOR

Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral Limitada constituye un conjunto de unidades de negocios con fuerte presencia en Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, con más de 24.800 socios.

Su amplio rango de actividades y prestaciones incluye soluciones financieras para capital de trabajo, emprendimientos y empresas, inversiones en agronegocios, complejos agroindustriales con plantas fabriles totalmente automatizadas, producción ganadera con Fed Lot de 7000 cabezas de capacidad, elaboraciones en el rubro frigorífico, servicios de telefonía, internet y seguridad, becas y convenios para programas educativos, asistencia social y económica a personas y entidades, y acciones de responsabilidad social empresaria.

A través de su historia, ha mantenido siempre un rol activo y un marcado compromiso social con las comunidades y regiones donde se inserta, promoviendo acciones innovadoras y la generación de puestos de trabajo genuinos.

www.sudecor.com


COOPERATIVA UNIÓN

Cooperativa Agropecuaria Unión se forma en el año 1954 bajo las premisas de unidad, actividad solidaria y proyecto institucional, con el objetivo de mejorar y potenciar el trabajo y la gestión de la gente de campo. En este entonces adquiere su primera casa de comercio y sus primeros elevadores de granos. Con los años se afianza a nivel local, amplía su infraestructura, suma nuevos servicios y se expande en la región, con la apertura de sucursales en diferentes localidades.

Su clara visión de mejorar la calidad de vida no sólo de sus asociados, sino de las comunidades con las que interactúa, le confieren el carácter de verdadera Empresa Social de Servicios, con presencia en diversidad de rubros: entre otros, acopio y comercialización de cereales, insumos agropecuarios, nutrición animal, construcción y ferretería, estaciones de servicio, supermercados, turismo, salud, seguros y asesoramiento agropecuario e impositivo.

Cooperativa Agropecuaria Unión apuesta día a día a consolidar su crecimiento y a fortalecer su posición, reestructurando permanentemente cada una de las áreas y secciones que la componen, incorporando profesionales idóneos para la correcta prestación de los servicios y capacitando de manera continua a todo su personal, para que puedan desempeñarse en sus puestos de la mejor manera posible.

www.coopunion.com.ar

MÁS DE 4000 DESTINOS

RCI. El sistema de intercambio vacacional más grande del mundo.

GALERÍA

Descubrí lo mejor de Altitud 720.

VILLA GENERAL BELGRANO

Una aldea alpina en las sierras de Córdoba.